PoKéPerla Foros | Bienvenid@s
Hey tu!!! Aun no te registras?? Que esperas te pierdes de mucha Diversión Registrate Ya!!!
PoKéPerla Foros | Bienvenid@s
Hey tu!!! Aun no te registras?? Que esperas te pierdes de mucha Diversión Registrate Ya!!!
PoKéPerla Foros | Bienvenid@s
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PoKéPerla Foros | Bienvenid@s

Tu Dosis Diaria de Pokémon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la ultima tempora hassta el momento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Metagross
Moderadores
Moderadores
Metagross


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33
Localización : el medio de ningun lugar

la ultima tempora hassta el momento Empty
MensajeTema: la ultima tempora hassta el momento   la ultima tempora hassta el momento Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:22 pm

¬¬ debo decir que no me gusta para nada!!!!

la cancion es cursi!!!! las escenas repetitivas!!! D:


y lo peor, lo mas horrible de todo que jamas en la vida se los voy a perdonar y k jamas pense que pasara!!!!!!!

QUITARLE LA VOZ A ASH POR UNA TODA FEA!!!!!!!!!!!!!!!1

el tipo que haga ese doblaje no tiene nada de experiencia!!!!!

yo creo que ni ha de saber de pokemon

la vez pasada dije: "bueno esta bien vamos a darle una oportunidad Evil or Very Mad "


entonces en una escena dice: ahora pikachu usa enbestida" y el ataque era tackleada de voltios!!!!!!!

y oyo de Evil or Very Mad no hasta aqui desde entonces la veo en ingles

no soporto la voz del sujeto
Volver arriba Ir abajo
lareinalu
Users
Users
lareinalu


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 27
Localización : Venezuela

Hoja de Personaje
Ciudad Perla:

la ultima tempora hassta el momento Empty
MensajeTema: Re: la ultima tempora hassta el momento   la ultima tempora hassta el momento Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:14 pm

si te refieres a pokemon perla y diamante y las siguientes, de verdad la echaron a perder, no solo con la voz, sino q ahora lo pusieron como mas sifrino la serie, aparte q ahora crean mas grupos de malos en ves de usar el q ya tienen, y antes era mas tradicional (me refiero tambien a las peliculas, porq ahora ponen unas cosas chimbas en ves de peliculas como la de celebi y la de entei), ahora sh no llama a sus otros pokemons y los q tienen ya estan fuertes y a mi me gustaba ver como los entrenaba y cuando los llamaba, otro q pusieron sifri fue brock, q yo creo q lo pusieron obligados y dawn, pobrecita, ella no tiene la culpa de q la hayan puesto en una temporada tan mala
queen
Volver arriba Ir abajo
http://lareinalu.dragonadopters.com
 
la ultima tempora hassta el momento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoKéPerla Foros | Bienvenid@s :: Pokémon :: Temporadas-
Cambiar a: