PoKéPerla Foros | Bienvenid@s
Hey tu!!! Aun no te registras?? Que esperas te pierdes de mucha Diversión Registrate Ya!!!
PoKéPerla Foros | Bienvenid@s
Hey tu!!! Aun no te registras?? Que esperas te pierdes de mucha Diversión Registrate Ya!!!
PoKéPerla Foros | Bienvenid@s
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PoKéPerla Foros | Bienvenid@s

Tu Dosis Diaria de Pokémon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Gran serie

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BrOcK
Admin
Admin
BrOcK


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31
Localización : México

Hoja de Personaje
Ciudad Perla:

Una Gran serie Empty
MensajeTema: Una Gran serie   Una Gran serie Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:17 pm

Apoco no son pocas las personas que no tenias cartas de Yu-Gi y jugabamos cartas creo que yo aun tengo algunas aca jeje hasta a torneos entre me gusto la serie soo cuando sale Yu-Gi despues con GX y esas no me gusto kmo que se perdio la idea del anime no se que piensen ustedes??
Volver arriba Ir abajo
http://pokeperla.110mb.com/
Metagross
Moderadores
Moderadores
Metagross


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33
Localización : el medio de ningun lugar

Una Gran serie Empty
MensajeTema: Re: Una Gran serie   Una Gran serie Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:06 am

la verdad lac primera serie estuvo buenisima como la mayoria de la cosas nuevas en su primera etapa

la forma de jugar, las cartas, las secretas raraas @.@, el anime , la historia , los giros inesperados!!!!!.....

pero como toda serie (incluyendo pkmn) que se ve potencial de comprador.....

tuvieron que ir arruinandola poco a poco...

primero yugioh gx ... ahi.. todabvia estaban un poco descentes las cartas estaban chidas, los heroes malvados esos me encantan XD

y las bestias de cristal eran supere geniales

y ahora yugioh 5D....

ya mejor ni digo nada eso de la introduiccion de los moustros psiquicos, y los sincro monsters praciticamente hacen que tengas mosutros fuertes de un turno para otro

ademas de que antes tu mazo podia ser de tengo mosutro fuertes te pateare e3l trasero

ahora no Evil or Very Mad ahora te responden


quizas tengas moustros fuertews pero yo tengo un mazo tematico que no podras vencer

en pocas palabras ahora son muy chafas las nuevas cartas ( y la serie )
Volver arriba Ir abajo
AsH
Moderadores
Moderadores
AsH


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 27
Localización : espańa,a coruńa

Una Gran serie Empty
MensajeTema: Re: Una Gran serie   Una Gran serie Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:49 am

para mi fue la mejor serie de anime de cartas del mundo pero cuando empezaron con gx no entendia las cartas erqan un poco raras y 5`ds tampoco me gusta

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://pokeperla.110mb.com
BrOcK
Admin
Admin
BrOcK


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31
Localización : México

Hoja de Personaje
Ciudad Perla:

Una Gran serie Empty
MensajeTema: hola amigo   Una Gran serie Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:25 pm

Si muchas veces la mejor es la primera pero aca creo q las primeras 2 fueron buenas la primera y la segunda q es en ciudad batallas con los dioses egipcios pero despues de ahi ya se vio mal no supieron como explotarla un buen ejemplo de una serie duradera es Pokémon aun asi sacando nuevas temporadas no han sido malas si no q a veces hasta mejora jaja
Volver arriba Ir abajo
http://pokeperla.110mb.com/
Contenido patrocinado





Una Gran serie Empty
MensajeTema: Re: Una Gran serie   Una Gran serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Gran serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bakugan serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoKéPerla Foros | Bienvenid@s :: OtRoS AnImEs :: Yu-Gi-Oh-
Cambiar a: