PoKéPerla Foros | Bienvenid@s
Hey tu!!! Aun no te registras?? Que esperas te pierdes de mucha Diversión Registrate Ya!!!
PoKéPerla Foros | Bienvenid@s
Hey tu!!! Aun no te registras?? Que esperas te pierdes de mucha Diversión Registrate Ya!!!
PoKéPerla Foros | Bienvenid@s
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PoKéPerla Foros | Bienvenid@s

Tu Dosis Diaria de Pokémon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con Leaf Green

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BrOcK
Admin
Admin
BrOcK


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31
Localización : México

Hoja de Personaje
Ciudad Perla:

Ayuda con Leaf Green Empty
MensajeTema: Ayuda con Leaf Green   Ayuda con Leaf Green Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:50 pm

Ola pues acabo de atrapar con mucho trabajo a Zapdos con una ultra ball no se si alguien sepa donde consigo turno ball o como es mas facil atrapar a Articuno por q tengo a Zapdos y ya encontre a Articuno pero no se donde esta Moltres alguien me ayuda???
Volver arriba Ir abajo
http://pokeperla.110mb.com/
AsH
Moderadores
Moderadores
AsH


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 27
Localización : espańa,a coruńa

Ayuda con Leaf Green Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Leaf Green   Ayuda con Leaf Green Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:49 am

yo tengo el rojo fuego pero es lo mismo articuno lo puedes capturarlo con una masterball pero no vale la pena y moltres lo encuentras en la monte ascuas y para llegar a el necesitas tener el ticket barco y coger un ferry en ciudad carmin y la turno ball se consigue en la isla secunda por 1000 yens pero para ir alli necesitas el ticket barco


un saludo espero que te sirva Smile
Volver arriba Ir abajo
http://pokeperla.110mb.com
 
Ayuda con Leaf Green
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoKéPerla Foros | Bienvenid@s :: Consolas :: Game Boy Advance-
Cambiar a: