PoKéPerla Foros | Bienvenid@s
Hey tu!!! Aun no te registras?? Que esperas te pierdes de mucha Diversión Registrate Ya!!!
PoKéPerla Foros | Bienvenid@s
Hey tu!!! Aun no te registras?? Que esperas te pierdes de mucha Diversión Registrate Ya!!!
PoKéPerla Foros | Bienvenid@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PoKéPerla Foros | Bienvenid@s

Tu Dosis Diaria de Pokémon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 guia del roll

Ir abajo 
AutorMensaje
AsH
Moderadores
Moderadores
AsH


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 27
Localización : españa,a coruña

guia del roll Empty
MensajeTema: guia del roll   guia del roll Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:42 pm

Para elegir tu Pokemon inicial deberás ir al laboratorio Pokemon, allí podrás elegir entre los siguientes pokemons:

charmander Nvl: 5 HP:25
totodile Nvl: 5 HP:25
cyndaquil Nvl: 5 HP 25
chikorita Nvl: 5 HP 25
mudkip Nvl: 5 HP 25
treecko Nvl: 5 HP 25
chimchar Nvl:5 HP25
piplup Nvl:5 HP:25

Capturar Pokemons


Para capturar Pokemons deberás ir a la zona de caza, alli podrás encontrar cualquier pokemon de cualquier región hasta el nivel 100, pero no podrás capturar legendarios allí, los legendarios deberás capturarlos en la zona legendaria.


Al empezar mi aventura, ¿cómo debo hacer mi post?


El post que realices al continuar tú aventura debe ser sólo el necesario, se te agradece NO HACER SPAM ni FL00D (MULTIPOSTS) INNECESARIOS.


Ejemplo de SPAM o FL00D en las aventuras

Admin escribió:
Te consigues un chikorita Lv. 5 PS: 15/15..


Spammer escribió:
Utilizare a charmander


Spammer escribió:
Sal Charmander


Spammer escribió:
Charmander usa rasguño


Spammer escribió:
[dados]5d5[/dados]


Spammer escribió:
Que haces ahora?


Spammer escribió:
Estoy esperando, etc.. etc..


ESTO DE ARRIBA NO SE DEBE HACER, lo que hiciste en 6 posts, pudiste haberlo hecho en 1 solo!, ahora mira como se debe hacer un buen roll:

Ejemplo de BUEN ROLEO en las aventuras

Admin escribió:
Te encuentras un mew shiny Lv. 100 y con PS: 210/210


Buen Roleador escribió:
Saco a mi buen amigo Charizard y le digo:

Buen Roleador: "CHARIZARD, USA LANZALLAMAS!".

[dados]99d5[/dados]

¿Notan alguna diferencia?, además, no apurar mediante posts a los admins para que respondan sus aventuras, con un mensaje privado o por medio del xat le puedes pedir a alguno que te haga el favor.

¿Como capturar pokemons?


Yo: Empiezo mi aventura
admin: vas caminando y ves un mew nivel 100 con vida 800/800, ¿qué haces? ( es un ejemplo)
Yo: le ataco, Charmander usa lanzallamas,

en este momento tiras los dados de la siguiente forma:

Código:
[dados]10d5[/dados]

El 10 ( el número delante de la d, simboliza el nivel del pokemon, si tu pokemon esta en nivel 200 pones 200)

saldría algo parecido a esto ( el resultado es aleatorio)

[dados]10d5[/dados]

Después envías el mensaje y listo, los puntos de vida que le quitas al pokemon es el resultado, si el resultado es 90, le quitas 90 de vida.

y así el admin te responderá atacando hasta que uno de los 2 gane.

Al terminar la pelea el admin, moderador, etc, te pondrá las estadísticas de l pokemon que acabaste de capturar. Luego lo pones en tu ficha y listo.

Niveles y vida de los Pokemons


Todos hasta hora se preguntaban si la vida del pokemon aumentaría con los niveles, pues sí. Los niveles aumentan de 5 en 5, o sea, tu pokemon sube un nivel, gana 5 puntos de vida. Ahora os preguntáis cuando sube nivel vuestro pokemon. Vuestro pokemon sube 1 nivel por batalla ganada

Al principio los iniciales se les da a veces con mas vida de la que en realidad tiene, esto es bueno para ustedes ya que asi durareis más en las batallas.

Para ir subiendo a tu Pokemon de nivel solo tienes que subirle un nivel en tu firma, por batalla ganada, y cuando llegue al nivel de evolucionar le cambias el spriter, por el de su siguiente evolución, los spriters los puedes encontrar aquí:
WikiDex

Luchar en los gimnasios


Para luchar con un Líder de Gimnasio debes ir al tema del gimnasio y escribirle un mensaje retándolo, ejemplo:

Te reto a un duelo pokemon para con seguir la medalla X ( la medalla que quieras)

Luego el Líder deberá responder aceptando, y elijen entre los dos la fecha y la hora del duelo.


Eventos


En el foro Eventos se realizaran eventos donde podrás capturar pokemons legendarios del nivel 100 (cosa que en las demás rutas y ciudades no puedes hacer). Algunos eventos duran un determinado tiempo, así que debes darte prisa a capturar tu legendario


Los Concursos pokemons


Si decidiste ser Coordinador Pokemon, puedes participar en los concursos y ganar las cintas, para luego presentarte al Gran Festival. En los concursos debes emplear belleza en los ataques de tu pokemon, por ejemplo:

Si tienes un Charizard y le dices que ataque con lanzallamas puedes decirle tambien que lo haga formando un corazon, o combinando ese ataque on otro para así dar belleza a tu ataque.

En los concursos habrán 4 jueces que darán una puntuación a cada una de tus presentaciones, y el que al final del concurso obtenga mayor puntuación, gana.
Volver arriba Ir abajo
http://pokeperla.110mb.com
 
guia del roll
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoKéPerla Foros | Bienvenid@s :: Rol Poké-perla :: Guia del Rol-
Cambiar a: